¿Que crees que es lo más dificil en una Venta?

¿Seguro que ya aprendiste todos los trucos?
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¿Vendedor o Asesor financiero?

¡Sabemos que para todo hay clase! No importa de qué profesión hablemos, siempre hay quienes lo hacemos mejor que otros, esto es lo que separa a las clases. Los vendedores, más bien son fastidiosos, andan por ahí insistiendo todo el tiempo, sin importar a quien o si es una persona que jamás...
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¿Te defines como un ejecutivo de ventas?

El reto más grande es: trabajar para conseguir generar demanda sobre la idea de la necesidad de un producto. Algunas personas malentienden este concepto y tachan a quienes están en este gremio como gente con una labia interminable, que podrá alegar de cualquier producto beneficios suficientes...
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Información detallada sobre nuestro CRM

Tratamos de mostrar de forma constante que los beneficios que tiene un programa como VCC, la forma en la que podría ayudarte a mejorar tu calidad y cantidad en las ventas, esto lo hacemos con el fin de no aburrirte con cuestiones demasiado técnicas sobre cómo funciona nuestro software, pues...
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Un vendedor antes y después de usar un CRM

Pasa constantemente, y quizá valdría la pena (dependiendo del interés de nuestros lectores) contar algunas historias más sobre el asunto, pero sin escoger alguna en específico hablaremos de lo que pasa antes y después de la implementación de un CRM. Naturalmente quienes trabajan para el...
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¡Vendedores!

Nos hemos llenado ya la cabeza de oídos sobre lo que debería hacer un vendedor, afirmaciones como que “todos somos vendedores” sobre que “no es necesaria la experiencia”, “técnicas de cierre”, “manejo de objeciones”, “métodos de prospección”, y muchas otras cosas. Nos hemos...
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Vendedor Experto V.S un Vendedor Novato

Un vendedor experto esta cómodo con lo que sabe sobre su producto, se confía confiado al contestar preguntas sobre cada detalle. El vendedor novato se pondrá nervioso ante preguntas difíciles y quizá hasta diga mentiras innecesarias que terminan sonando como publicidad barata. Un vendedor...
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Proceso de ventas

¿Y tú, vendes de acuerdo a tu proceso de ventas?
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¡Qué tiene que pasar para que reacciones!

La cantidad que vende tu equipo de ventas no es suficiente. Tener un VCC dejo de ser un lujo hace mucho. Justo cuando la idea de que lograrías ventas más cuantiosas que nunca con métodos de esos que… “son sorprendentes” y que hacen que parezca que no tienes que ponerte a trabajar para...
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¿Cómo funciona la Agenda Electronica en VCC?

¡Conoce nuestro nuevo vídeo sobre la forma en la que funciona la agenda electrónica! Haz clic en este vídeo para conocer una de sus funciones y entérate de los beneficios de VCC, tu CRM de confianza. Contáctanos o pide una cotización ahora, haz clic aquí http://www.vcc.com.mx/?contacto Y...
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¿Qué es un CRM?

La forma en la que podrías vender más usando un CRM es menos complicada de lo que crees. Generalmente la primera impresión que muchas de las personas que tienen sobre un sistema que ayuda a aumentar sus ventas es que es difícil de implementar y que llevara mucho tiempo antes de que comience a...
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¿Qué versiones de CRM tenemos para ti?

Conoce cada producto de VCC, descubre la versión adecuada para ti en precio y funciones. El CRM de VCC al ser mexicano ofrece ventajas que se adecuen a la forma de vender del mercado actual. Las ventas de igual modo que muchos de los procesos que en otro momento tenían algunas complejidades, se...
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Estrategia de ventas # 03 Celebra cada venta que hagas

No es una cuestión de autoestima; la simpleza del asunto consiste en que la forma de reforzar cada una de las acciones que te llevaron al éxito resaltándolo positivamente.
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5 formas de dirigir un área de ventas ¿te identificas con alguna?

Gerentes: Pase lo que pase, los ejecutivos de ventas que están a cargo y te tienen que hacer vender, pero hay muchas formas de hacerlo. Entérate de cuáles son. “Presionar por presionar”; es muy común considerar la presión como la mejor forma de sacar las ventas adelante, sabes que si...
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¿Cómo beneficia a un vendedor el CRM VCC?

VCC es un sistema que ayuda al vendedor a dar un seguimiento a sus clientes y prospectos para asegurar que siempre rinda frutos el trabajo de un vendedor. Lo hace principalmente haciendo uso de su portafolio: El así llamado portafolios de un vendedor es un panel de control en el que tienes desde...
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Ponemos la tecnología en apoyo a las empresas mexicanas

Sea cual sea tu giro empresarial, la fuerza, la dirección, la organización y los objetivos son factores de crecimiento, pero para poder ejercer cada uno de la forma precisa en la que puedan generar algún resultado sabes que tienes que sentarte y relajarte un poco, pensar en toda tu empresa...
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ESTRATEGIA DE VENTAS # 16 ¿Fuentes de ingreso o de estrés?

El ejecutivo de ventas, ya sea dentro de una empresa o en modo independiente puede llegar a encontrarse caminando por una cuerda floja. Su fuente de ingresos puede también ser su más grande fuente de estrés. Esto es un círculo vicioso, la baja facturación dispersa tu atención, y esta se aleja...
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Software CRM ¿Qué hacer por mi?

Se menciona constantemente que usar una herramienta como esta es útil en momentos en los que los clientes están desperdigados por ahí, sin orden por ejemplo; le estas vendiendo a Ing. López, representa una ganancia quizá de 15,000 pesos y la Lic. Ramírez representa una ganancia de 50,000,...
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Customer Relationship Management: Beneficios

Las razones por las que se ha vuelto correcto usar un CRM resulta del la necesidad de estar organizado, ahora manejamos volúmenes más grandes de clientes, tenemos un sinfín de herramientas diseñadas para poder abarcar más, en forma más organizada, más precisa. Entre estas herramientas esta...
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EL ejecutivo de ventas exitoso

¿Cuál es el reto de hoy? Si trabajas con una meta de ventas además tienes ya algunos clientes asegurados para la fecha y hora que necesitas, entonces estas trabajando. Sin embargo has experimentado que en algún momento, las fechas se muevan, o incluso la venta se caiga. Si tienes el doble o el...
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¿Eres un vendedor virtuoso?

Sientes esa necesidad de llevar el control en las relaciones humanas, diriges la comunicación y te gusta tomar las riendas sobre ¿que debería hacerse? O ¿que debería pensarse? si tu respuesta fue si, tu pensamiento y actitud son como un solucionador de problemas. Si, conoces bien tu producto,...
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Febrero ¿Qué técnica de cierre elegir?

¿Y si cerraras cada venta? Más comisiones, tiempo libre, menos estrés. ¿Qué necesitas para garantizar que tus comisiones superen tus expectativas? Por supuesto que hemos cerrado ventas, todas aquellas ventas que cerramos nos han permitido continuar trabajando en este ajetreado gremio, pero...
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¿Qué es un VCC CRM y cómo debo usarlo?

VCC CRM, conocido por quienes constantemente aumentan sus capacidades de vender es una herramienta que se caracteriza por la forma en la que organiza la información, una forma practica, diseñada pensando en tu tiempo. Cuando sabes que podría vender más y mejor estando organizados...
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10 Cosas que solo entenderás si eres vendedor y no has llegado a tu cuota aún

Parece un buen día, hay que encender motores, el mes está por terminar y quizá, si no hemos vendido como quisiéramos, incluso podríamos tomar acciones desesperadas pero también podríamos aprovechar para saber cómo vender más. Hay cosas que nos ocurren a todos los vendedores justo a fin de...
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Un CRM para Atención al Cliente

Atención a clientes es un sistema CRM exclusivo de VCC, indispensable para la fidelización, funciona dándole seguimiento al cliente, después de que ha hecho la compra para asegurar el servicio que recibe. De este modo en la pantalla de tu computadora conocerás cada paso del servicio se ha...
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Lunes: ¿Cuánto suma el total de tus cotizaciones hoy?

Estamos a finales de mes, cerca del periodo de cierre y no haz llegado a tu meta, lo que ya vendiste fué un alivio en su momento, pero se volvió insuficiente. Seguramente tienes un as bajo la manga, tienes un puño de facturas que no has cobrado, o cotizaciones a punto de cerrar y también tienes...
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ERP, consecuencias de no usarlo

Ya te has roto la cabeza administrando los recursos de una empresa durante mucho tiempo; es hora de recibir ayuda. La tecnología tiene el propósito de facilitar tu estilo de vida actual y se mantiene mejorando cada día. Es por eso que no puede faltar un sistema que lleve las finanzas...
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Estrategia de ventas # 35 seguimiento adecuado.

Quienes están próximos a convertirse en clientes necesitan un tipo de seguimiento que debe ser muy preciso. De lo contrario podrías perderse la venta. Si ya has prospectado, el cierre de la venta depende solo del seguimiento que des. Entre los errores más comunes en el seguimiento están la...
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Comienza el año con un sistema CRM: VENDE, VENDE, VENDE Y SIGUE VENDIENDO.

¿Cómo me puede ayudar un CRM a vender más? Es el mejor momento para poner todo en orden, para comenzar a prospectar masivamente con campañas de marketing, para que una vez que lleguen los prospectos, les demos la atención y el seguimiento necesario usando esta parte tan importante del CRM con...
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¿Un sistema para tener las VENTAS bajo CONTROL?

La clave para una venta es la forma en la que se haga, gran parte depende del seguimiento más la frecuencia, la puntualidad, la amabilidad y las técnicas de ventas que se usen y demás factores que cualquier buen vendedor conoce. ¿Qué tanto eres capaz de abarcar? De eso dependen tus ventas....
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Estrategia de ventas # 52 Seguimiento a prospectos nuevos

Asegúrate de que tu prospecto no se enfríe. Cuando los prospectos acuden ti, no siempre hacen la compra en el momento, generalmente están inseguros pero no por mucho. la decisión la tomaran, a tu favor o no. Tu labor es asegurarte de que compren, manejar cualquier objeción que tengan, hacer...
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VCC te desea felices fiestas

Comenzamos un año más. Una nueva oportunidad de corregir y emprender. Este deseo existe en casi todos nosotros conforme un nuevo año se acerca. Deseamos con altas expectativas formas de hacer que nuestra empresa sea más conocida, que nos compren más, que tengamos más clientes fidelizados....
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¿Cómo terminar el año?

Si es deseable para ti tener cada pieza de información sobre ellos en un solo lugar incluyendo su presupuesto, y la fecha estimada de compra
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Empieza el año con CRM y GANA más dinero. ¿Cómo saber si lo necesito?

¿Cómo saber si lo necesito? Existe la creencia de que sólo los corporativos lo necesitan pero ¿qué tal en el caso de la Pymes, incluso profesionistas o vendedores independientes? Hoy vamos a aclarar lo que define si lo necesitas o no: 1. Si tienes más de un cliente y pretendes que permanezcan...
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¿Te explico que es un CRM?

No se substituye una cosa con otra, más bien trabaja como un engranaje. Es una forma de ver tus esfuerzos hechos resultados
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EN ATENCIÓN A TI QUE SABES VENDER: NUESTROS DESEOS PARA EN ESTAS FECHAS

Estamos próximos a terminar el año. Hayamos vendido mucho o poco finalmente nos mantuvimos de pie. Y ¿Que esperamos para el año que se acerca? Esperamos para ti éxito, abundancia, conocimiento, felicidad y fortaleza; te deseamos un mejor futuro. Que al comienzo de este año las acciones que...
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Estrategia de ventas #21 ¡Usa la tecnología para ganar dinero!

En CRM: la tecnología llega hasta donde el vendedor quiere.
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Fidelización de clientes, Creces o Desapareces.

No hay un punto intermedio, la estabilidad en las ventas no es posible; la ley es: creces o desapareces. Cada impresión cuenta. Cualquiera te compra una vez. La tarea es fidelizarlos, hacer que confíen en tu producto, que lo recomienden. Por ejemplo, si compras una impresora y el vendedor sólo por hacer la venta te ha dicho que es lo que tú necesitabas, sin serlo, llegarás a tu casa con algo que no era lo que tú esperabas y por consecuencia, dejarás de confiar en la marca.
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ESTRATEGIA DE VENTAS # 13 competidores desleales

¿Cómo competir con ellos? Tú hiciste todo el trabajo con la venta, y a punto de cerrarla, un payaso te enfría el cierre.
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Estrategia de ventas # 06

¡Evita disputas entre vendedores! Llamado a la acción:
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Estrategia de ventas #14

¿Muchos prospectos? .... solo si puedes atenderlos a todos.
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Estrategia de ventas # 19 Prospecta no acoses

¿Cómo saber el momento justo de cerrar la venta? La forma en la que prospectas hace la diferencia entre un vendedor que acosa, molesto y desesperante o uno profecional , ese que te va a ayudar a solucionar algo que necesitas
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Estrategia de ventas #74 ¡La cifra es tuya!

hay fuentes de prospectos y clientes que generan más ganancias con menos esfuerzo y otras a las que dedicamos semanas sin un resultado
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Para ti que adoras el reto de vender

Si conoces tu producto y sabes que podrías venderlo aún mejor, los siguientes consejos podrían ser de ayuda para ti. Es más fácil de lo que parece: Los vendedores estrella ganan muy bien debido a un estilo de trabajo definido, ellos saben que la demanda del producto o servicio siempre existe;...
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Planeación de Ingresos

Haz un plan de trabajo para planear el ingreso usando las estadísticas con las cuales tendrás el panorama de tu área de ventas. ¿Cómo? Entra al panel de control y da clic en "estadísticas", ahora da clic en "gráfica de oportunidades clasificadas" y pulsa el botón "aplicar". Mira el estado...
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Plantillas de respuesta de correo

Crear plantillas es una forma de respuesta rápida que ahorra mucho tiempo. Puedes hacer uso de ellas en apoyo a los vendedores nuevos para que dispongan de una respuesta correcta a las preguntas de sus clientes o si lo deseas puedes incluir información de tu página o de tus productos, la forma...
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Probabilidades de crecimiento

La suerte es una excusa para no crecer cuando no sabes cómo, si supieras cómo llegar a la meta, te pondrías en acción sin depender de la “suerte”.
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Tus Redes sociales con VCC

Internet es una herramienta valiosa que anteriormente era explotada solo por expertos, hasta que la pusimos a tu alcance con el modulo de redes sociales de VCC
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¿Cómo saber cuando un prospecto está listo para cierre?

Si lo presionas demasiado te arriesgas a perder la venta y si no lo presionas se va con la competencia. Es necesario hacer venta dura, es algo que tienes presente. Pero para presionar debes asegurarte de que el cliente no se sienta acechado. Quizá te preguntas ¿cuál es el momento y forma adecuados para conseguirlo?
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¿Para que Sirve Facebook?

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en este momento, usarla ayuda a atraer la atención del público en general hacia tu negocio, por eso es importante que mantengas tu página activa. Dale a tu empresa la presencia que merece.
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¿QUE SABES DE TUS CLIENTES?

Usa dentro de tu VCC el módulo de encuestas y el de campañas para conocer de primera mano las necesidades de tus clientes. Calificarlas en el módulo con los resultados de encuestas y usa las conclusiones para desarrollar nuevas estrategias de venta y de marketing.
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Honrando a un santo de la ciencia en el dia de todos los santos

Nicola Tesla, un hombre de ciencia con vocación de santo.
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Estrategia #11 ¿Quieres ser mi cliente?

Fidelizacion El tiempo del que dispones para fidelizar a tus clientes funciona como una cuenta regresiva y comienza a partir del
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Estrategia de ventas #42

Prospección: Ventas en frio ¡Qué dios te ampare!
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La mejor estrategia de ventas para este fin de año

El mejor momento para garantizar las indispensables comisiones de fin de año es (no tengo que decirlo) ahora, y así conseguir dinero suficiente para llevar a casa y pasar una navidad abundante en compañía de tus seres queridos. Es un hecho que llegarás a tu meta siempre y cuando hayas...
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Cada empresa tiene un proceso de ventas único.

Usa lo que ya sabes, eso con lo que ya has ganado, fortalécelo. ¿Qué hay que hacer? Debes ponerlo físicamente frente a sus ojos, conocerlo mejor y pulirlo si fuera necesario, perfeccionar eso que con tanto esfuerzo has desarrollado, en otras palabras, estandarizar tus acciones exitosas.
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Las redes sociales un vicio a tu favor

Te has preguntado ¿Cuánto tiempo dedican tus posibles consumidores a las redes sociales?
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Hazte escuchar

Sabemos como vender, prospectamos, tenemos el seguimiento cubierto, aseguramos la eficiencia del área de ventas, pero eso no es nuevo. Tenemos la confianza de nuestros clientes depositada a base de la experiencia, hemos sido el hombro en el que se apoyan cuando el crecimiento los llega a hacer...
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Descubre tu empresa con VCC

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tuviste un periodo tambaleante, o quizás aun estas pasando por uno, pero sabes que poniendo manos a la obra vas a recuperarte, en el camino sabrás que es lo que no debes repetir, pero los factores que afectan la economía de tu empresa deben abordarse...
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¿Tus Vendedores son Rentables?

Para que una venta se lleve a cabo, antes de que el vendedor levante el auricular o salga a su cita, la fuerza de toda tu empresa está impulsando tras bambalinas. Inviertes en mantener a tus clientes interesados con publicidad efectiva, y más con tal de seguir ocupando un lugar entre tus clientes...
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Marketing o Ventas

¿Marketing o Ventas? Ser conocido y ser consumido; dos conceptos que se confunden entre sí, lo que provoca que alguno de los dos pierda importancia a los ojos del empresario.
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Día de muertos, la ofrenda de Steve para Isaac.

Mucho agradecemos a dos genios, que podríamos relacionar con esta fruta.
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Aumenta tus Probabilidades

Usa el modulo de encuestas de VCC como un termómetro para medir diferentes aspectos de tus consumidores. Conoce cada forma en la que podrás lograr que tu producto sea aceptando dentro de la preferencia de la mayor parte de tus consumidores potenciales. ¿Cómo?
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¿Qué sabes de tu empresa?

Tal vez aún no estás seguro de que necesitas un CRM. Los altibajos en las ventas pueden hacerte dudar sobre si realmente lo necesitas, o cual es el más conveniente. Nosotros proporcionamos las herramientas para que tengas un panorama completo, con información sobre lo que estaba pasando cuando...
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¿Cómo lograr el crecimiento empresarial?

Simple, si sabes que necesitan tus clientes y ellos saben que lo puedes satisfacer, el crecimiento es inevitable. Si mantienes la comunicación con tus clientes y lo haces diciendo lo que ellos quieren escuchar, le das al clavo. Tu cliente tiene una necesidad, tu empresa tiene la solución, no se...
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Tipos de prospectos

Es fácil sentirnos incomodados por una insistencia algunas veces molesta, cuando alguien trata de vendernos. Si estas en las ventas, te ha pasado que quizá algún prospecto llega a aburrirse de ti y deja por la paz la compra. Cuando alguien sentía interés en tu producto y después lo pierde no...
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Estadìsticas e Indicadores del Vendedor

Sabrás que no se llega a la meta de forma inesperada, lo ideal es estar cubierto teniendo cotizado un porcentaje mayor de lo que esperas vender, pero debes conocer esta información antes de que puedas saber a que debes enfocarte más. ¿Cómo hacerlo? Dentro del portafolio del vendedor...
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¿Cómo actuan las grandes empresas?

Mediante el aporte de la informática a las finanzas. El software de gestión como CRM Y ERP, es una herramienta usada como trampolín para no dejar de dirigir de forma organizada mientras tu empresa está creciendo. Desde la influencia de la publicidad, la calidad de esta y a quien va dirigida,...
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