by Daniel Hernández Finamore | Jun 1, 2021 | CRM
Los procesos de venta, tienen especial importancia en el crecimiento de una empresa, y dentro de este proceso la etapa inicial (prospección) es la base de todo, porque sin clientes no hay ventas, y es justamente eso lo que se hace en esta fase, atraer clientes. Un...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
La información que necesito está en el sistema, pero: No tengo acceso a ella.No la da como necesito.Hay personas que se dedican 100% a exportarla a MS Excel, procesando información para crear reportes de toma de decisión ejecutiva: ¿Realmente se necesitan?...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tuviste un periodo tambaleante, o quizás aun estas pasando por uno, pero sabes que poniendo manos a la obra vas a recuperarte, en el camino sabrás que es lo que no debes repetir, pero los factores que afectan la economía de tu...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Ser conocido y ser consumido; dos conceptos que se confunden entre sí, lo que provoca a veces que alguno de los dos pierda importancia a los ojos del empresario. Ser conocido se refiere a Marketing, medios de Publicidad y por ser consumido nos referimos a que están...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. El término lead se usa para referirnos a aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Si lo presionas demasiado te arriesgas a perder la venta y si no lo presionas se va con la competencia. Es necesario hacer venta dura, es algo que tienes presente. Pero para presionar debes asegurarte de que el cliente no se sienta acechado....
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Estrategia de venta #1: ¿Quieres ser mi cliente? El tiempo del que dispones para fidelizar a tus clientes funciona como una cuenta regresiva y comienza a partir del día en el que lo nombras prospecto. Si usas correctamente este tiempo, tu cartera de...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Para que una venta se lleve a cabo, antes de que el vendedor levante el auricular o salga a su cita, la fuerza de toda tu empresa está impulsando tras bambalinas. Inviertes en mantener a tus clientes interesados con publicidad efectiva, y más con tal de seguir...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Es fácil sentirnos incomodados por una insistencia algunas veces molesta, cuando alguien trata de vendernos. Si estas en las ventas, te ha pasado que quizá algún prospecto llega a aburrirse de ti y deja por la paz la compra. Cuando alguien sentía interés en tu...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | Sin categoría
¿Y tú que vendes? Tu proceso de ventas es tan íntimo que quizás es por eso que cuando has tomado interminables cursos, seminarios, consultorías, convenciones, nuevas políticas y demás, te detienes un momento para descubrir que podría ser difícil de aplicar...