¿Y tú que vendes? Tu  proceso de ventas es tan íntimo que quizás es por eso que cuando  has tomado interminables cursos, seminarios, consultorías, convenciones, nuevas políticas y demás, te detienes un momento para descubrir que podría ser difícil de aplicar lo aprendido o bien buscas la forma de adaptarlo siempre con la duda de ¿funcionará? o lo implementas y semanas descubres que no se está usando, dejando lo aprendido y tu inversión en el olvido.

Cada empresa tiene un proceso de ventas único. El proceso que estás usando hoy, es tu forma de vender, ya sea que lo hayas establecido personalmente o existiera antes de tu llegada, lo has adoptado y lo usas.

Aún cuando no lo tengas claro para ti mismo o para tus vendedores, estos pasos del proceso de venta existen, se usan para vender y funcionan. Pero es necesario conocerlos, operar en base a ellos, pulir las partes débiles, establecerlo por escrito para supervisarlo y perfeccionarlo, manteniendo la venta bajo control.

Has visto funcionar esta forma de vender y la has abandonado, pero siempre ha estado frente a ti, tú la tienes y la vez funcionar en cada venta exitosa, o en cada venta frustrada te das cuenta de que la has pasado por alto.

¿Qué hay que hacer?

Debes ponerlo físicamente frente a sus ojos, conocerlo mejor y pulirlo si fuera necesario, perfeccionar eso que con tanto esfuerzo has desarrollado, en otras palabras, estandarizar tus acciones exitosas.

Encontramos la forma de poner el proceso de ventas frente a ti hecho software, listo para que dirijas tu forma de vender con precisión. Tu proceso de ventas en el sistema funcionará cada vez, cliente por cliente, venta tras venta.

Usa lo que ya sabes, eso con lo que ya has ganado, fortalécelo con  tu VCC, y multiplica tus ganancias  

Estamos aquí para apoyarte con la dirección de tu empresa. Solicita una demo para saber como funcionaría el sistema de acuerdo a tu proceso de ventas

Hazlo simple, hazlo con VCC