Gerentes:

 Pase lo que pase, los ejecutivos de ventas que están a  cargo y te tienen que hacer  vender, pero  hay muchas formas de hacerlo. Entérate de cuáles son.  

  1. “Presionar por presionar”;   es muy común  considerar la presión como la mejor forma de sacar las ventas adelante,  sabes que si llegas a presionar demasiado las cosas podrían salirse de control.
  2. “Espectadorismo” Dejar que hagan lo que se les dé la gana; ser permisivo. Algunos gerentes optan por simplemente observar,  dejar que se vallan quienes parece que no funcionaran, y que se queden quienes han funcionado bien pero lo que esto provoca es    
  3. “¡Animo!”  Dejarlo todo al autoestima siempre, levantar el ánimo y hacer de tu equipo del tipo de gente que gritan -¡Yo puedo! Por las mañanas, pero que por las tardes,  de nuevo se dan cuenta de que les falta conocimiento de técnicas de ventas, astucia, orden, y que hay más de un factor que solo el ánimo y aun cuando ignoren cada una, se mantendrán presentes.
  4. “Culpar” una  forma típica de desviar la atención es alegar que hay alguna razón poderosa, más  que  cualquier esfuerzo ´parte del gerente y su equipo de ventas, esta razón  “siempre termina arruinando las ventas” de forma inevitable  y siempre salen con el mismo cuento de que “cuando esto deje de ocurrir las ventas van a dispararse al cielo” pero lo has oído tanto…
  5. Busca lo que está bien, corrígelo, busca lo que está mal presiona hasta que desaparezca. Simple.

Algunos podrían estar seguros de que cuando elevas el ánimo en un equipo, este funciona mejor, o quizá que la presión es la mejor forma de obtener algo, lo que sea, o quizá han pasado por tanto que creen que hagan lo que hagan jamás van a lograr eso que han ambicionado, y deciden solo mirar, la ultima por supuesto es la más  sencilla y la mejor, pues fusiona debido a que haces lo correcto siempre, evaluando y actuando,  si las ventas amenazan con bajar, actúas con prontitud, si se elevan las refuerzas.

¿Cómo te aseguras de que sabes lo correcto para actuar siempre para aumentar las ventas?

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