Las razones por las que se ha vuelto correcto usar un CRM resulta del la necesidad de estar organizado, ahora manejamos volúmenes más grandes de clientes, tenemos un sinfín de herramientas diseñadas para poder abarcar más, en forma más organizada, más precisa.

Entre estas herramientas esta el CRM, el cual tiene el propósito de tener el control de cada cliente y prospecto, proporcionando para cada acción de la venta, una función, organizada de acuerdo a las necesidades de un vendedor, como por ejemp/p>

  • Campañas de marketing, desde la prospección, hasta la venta a clientes existentes, las campañas te permiten dirigirte a tus clientes y prospectos, llevando el control adecuado que te permita hacer difusión de tu empresa y sus productos, así como sus ofertas, nuevos precios y demás, usa las campañas para abarcar más.

 

  • Historial, a todos nos ha pasado que duramos tiempo innecesario buscando cotizaciones, facturas, correos electrónicos, y un sinfín de información de cada cliente, el historial te aliviara la carga de papeleo sin fin un montón de programas en donde sin un CRM se tiene regada la información de cada cliente.

 

  • Agenda, usando la agenda planeas cada día de una forma productiva para ti, enfocándote inteligentemente a los prospectos, el seguimiento y el cierre adecuadamente de tomo que siempre sepas como vender más.

 

  • Estadísticas, ya seas un vendedor solo o un gerente de ventas, las estadísticas te abren los ojos sobre lo que ha sido exitoso en el área comercial, lo que debe mejorarse y aquello que es mejor quitar de tajo, conocerás mediante las estadísticas que proponemos, una forma de dirigir, fácil y certera.

 

Hay muchos otros beneficios que otorga VCC CRM para un ejecutivo de ventas, conócelas aquí.    http://vcc.com.mx/clientes/portafolio/portafolio.html