Email marketing Express


Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué puede hacer por mi empresa el Email Marketing Express?
Los correos electrónicos de promoción son una de las formas más económicas para que las empresas se conecten con los clientes. Las investigaciones demuestran que es cinco veces más probable que un mensaje se vea por correo electrónico que en las redes sociales como Facebook o Twitter. Es por eso que los músicos usan el software de email marketing para compartir su cronograma de actuación con sus fanáticos, las organizaciones sin fines de lucro lo usan para obtener donaciones, y los fotógrafos lo usan para promocionar sus servicios de retratos. Solo funciona.

¿Qué sucede si necesito ayuda para entenderlo?
Contamos con un equipo de asistencia técnica listo para ayudarte. ¿Tienes una pregunta? No hay problema, estaremos aquí.  +52 1 55 2482 8549 en cualquier momento.

¿Cómo sé si mis campañas de email marketing están funcionando?
Te brindamos estadísticas excelentes para mostrarte que personas abren tu correo electrónico, si hacen click a tu página o formularios de solicitud de información y sabrás si generaron oportunidades de negocio.

Incluso puedes comparar distintos correos electrónicos de forma conjunta para ver rápidamente qué correos electrónicos obtienen la mejor respuesta. Una vez que sepas lo que atrae a tus lectores, puedes perfeccionar tus correos electrónicos para obtener resultados incluso mejores.

¿Necesito conocimientos especiales para usarlo?
No. Nuestro servicio de Email Marketing Express mantiene todo el desorden y las cuestiones técnicas fuera de tu camino. Todo es fácil de entender. Incluso la gente con los conocimientos informáticos mas básicos puede darse a conocer masivamente.

No sé como diseñar el contenido de mis emails profesionalmente
No hay problema. Ponte en contacto con nosotros y solicita informes sobre el diseño de contenido.

No tengo una lista de contactos. ¿Cómo puedo empezar?
No hay problema. Ponte en contacto con nosotros y solicita informes sobre las listas de contactos disponibles, también podemos generarte listas de contactos bajo el perfil de tu interés.