¿Cómo saber si lo necesito?

Existe la creencia de que sólo los corporativos lo necesitan pero ¿qué tal en el caso de la Pymes, incluso profesionistas o vendedores independientes?

Hoy  vamos a aclarar lo que define si lo necesitas o no:

1.       Si tienes más de un cliente y pretendes que permanezcan contigo por tiempo indefinido, un CRM te ayudará a lograr  la Fidelización desde llamadas de relaciones públicas como cumpleaños, celebraciones hasta monitorear o propiciar la siguiente compra. 

 

2.       Si deseas ser más conocido entonces usa las campañas de marketing, necesitas un CRM para dar un seguimiento con resultados exactos. 

 

3.        Si necesitas aumentar tu nivel de prospección, sin descuidar a tus clientes ya existentes, con VCC podrás organizar cada actividad de ventas, sin importar la cantidad de clientes y prospectos.

 

4.       Si además de todo sientes que podrías vender más  reduciendo el tiempo dedicado a cotizar, facturar, reportear, etc. mediante un CRM puedes hacerlo en segundos.

 

5.       Si no sabes  hacia dónde mirar entre facturación, cotizaciones, anotaciones en libretas, citas y  todos los asuntos que implican atenderlos con el cuidado necesario para fidelizarlos, entonces usando nuestro CRM  abarcarás clientes y prospectos organizando tu tiempo de manera que lo logres.

  Si eres de los que necesitan un CRM  entonces llama al 55 5243 5222, solicita informes o una cotización  o también puedes hacer  clic en el siguiente link y descubre hasta donde puedes llegar.

http://vcc.com.mx/clientes/portafolio/portafolio.html