Sabrás que no se llega a la meta de forma inesperada, lo ideal es estar cubierto teniendo cotizado un porcentaje mayor de lo que esperas vender, pero debes conocer esta información antes de que puedas saber a que debes enfocarte más. ¿Cómo hacerlo?


Dentro del portafolio del vendedor encontrarás en la parte inferior las estadisticas básicas e indispesables de la vista diaria.

¿Qué vendiste durante tu periodo de ventas anterior? Esta información se encuentra en "anterior". ¿Cuánto tienes en cotizaciones seguras? Esta información se encuentra en "seguros". ¿Cuánto tienes en cotizaciones probables? Adivinaste, la encuentras en "probables". Y la mas importante: ¿De cuánto tiempo dispones para legar a tu meta de ventas?

El conjunto de esta información de la parte inferior te da esta respuesta sin que tengas que pensar demasiado, para enfocarte en lo que debes de trabajar más, si es en la prospección, en el seguimiento, o en el cierre, que es basicamente en todo lo que podría fallar un vendedor.