El tiempo del que dispones para fidelizar a tus clientes funciona como una  cuenta regresiva y comienza a partir del día en el que lo nombras prospecto. Si usas correctamente este tiempo, tu cartera de clientes  siempre estará en aumento.

Por ejemplo; si durante el año 2005 tienes 20 clientes fieles y adquieres 10 más durante cada año para este año deberías tener 120.

Te alegrará descubrir que estas en esta situación solo si has  fidelizado  a cada uno de tus clientes. De lo contrario necesitas comenzar ahora.   

 Es la primera  venta la define cuanto durará esta relación. La Fidelización es una visión en la que  debes ver la relación con tu cliente prolongarse siempre hacia futuro.

 A partir del seguimiento, desde que se encuentra como prospecto, debes hacerle saber que puede confiar en ti. Luego de que la primera venta ocurre, tu cliente debería tener una excelente impresión de ti. Pero solo volverá a comprar si la atención posterior a la venta  es suficiente para lograr el grado de satisfacción que lo haga jamás querer irse.  

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