En CRM: la tecnología llega hasta donde el vendedor quiere.

 La tecnología existe para facilitar el trabajo de las personas, es su mayor propósito, pero para que de  resultado debe usarse.

Un software que facilita las acciones que lleva a cabo la fuerza de ventas, no es un elemento nuevo, pese a que no es tan conocido, existe desde mediados de los 80´s. 

Sin embargo existe la idea falsa de que se necesita ser una empresa de innovación, o ser grande, o tener ingresos superiores para poder usar un CRM, pero como dije al principio, es una idea falsa y es tan absurda como decir “tengo que tener dinero para poder tener dinero”.

Un CRM es una herramienta de expansión empresarial y de crecimiento, tenerla no es un lujo, es una necesidad, y actualmente es fácil y alcanzable.

 No usarla por las razones que sean significa privar a tu empresa de un crecimiento que sería del todo alcanzable si se optimizaran los procesos.       

¿Cómo se vende?; Un vendedor usa recomendaciones de clientes, publicidad, información que va desde videos, documentos, información en internet y testimonios, entre otras cosas. Pero principalmente charlas, en las que según su criterio decide como continuar hasta alcanzar la venta.

 El tiempo que se pierde en documentación, cotizaciones, juntas de ventas, riñas, facturación, notas a mano, documentos de Excel y una constante búsqueda de datos perdidos como teléfonos, correos  y demás tiene una fácil solución.      

Conoce  TU CRM VCC,  tecnología de ventas  a tu alcance.

Obtén más información en el siguiente link:
http://vcc.com.mx/clientes/portafolio/portafolio.html