Prospección: Ventas en frío

¡Qué dios te ampare!

Cosechas los que siembras, es un dicho tan común que se olvida con facilidad, bajo el contexto de las ventas significa que dependiendo de tu fuente de prospección tienes las posibilidades de tener ganancias decentes o no. Es el primer paso de la venta.

Así que sabiendo esto te preguntas cual sería entonces la fuente correcta de prospección. Prospectar en frío funciona solo bajo ciertas circunstancias, lo mismo pasa con el e-mail marketing, telemarketing y muchas otras.  Si han persistido sin volverse obsoletas es porque alguien se ha servido de ellas pero no todas son compatibles con tu empresa.

Podría compartir con ustedes las observaciones de cada método de prospección, pero se cansarían de leer antes de que llegáramos a la mitad.

Prospectar en frío funciona si tu producto goza de publicidad como producto en sí, esto se suma a que tienes el respaldo de una marca conocida, pero aun así sigue siendo una de las formas más arriesgadas de prospección, y para llevarla a cabo con éxito hay que seguir toda una estrategia.

Prospectar en frío tiene otra desventaja, es MUY lento y hay que invertirle mucho tiempo.

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