No hay un punto intermedio, la estabilidad en las ventas no es posible; la ley es: creces o desapareces.

Cada impresión cuenta.
Cualquiera te compra una vez. La tarea es fidelizarlos, hacer que confíen en tu producto, que lo recomienden.
Por ejemplo, si compras una impresora y el vendedor sólo por hacer la venta te ha dicho que es lo que tú necesitabas, sin serlo, llegarás a tu casa con algo que no era lo que tú esperabas y por consecuencia, dejarás de confiar en la marca.
Necesitas un puente de información con el cliente, pues quienes lo atendieron no lo harán por cuidar su trabajo o porque ni siquiera saben en que están fallando.
Acudir con cada cliente es incosteable.

El uso de las encuestas electrónicas de VCC construye ese puente.
Mediante gráficas organizadas por palabras y opiniones en porcentajes, sabrás lo que se piensa de tu empresa y el producto o servicio que ofreces.
Los negocios exitosos proponen excelentes relaciones con los clientes como estrategia de  Marketing principal, tú ya sabías esto, pero financieramente hablando, es incosteable.

VCC lo hace costeable, práctico e inmediato ya que además de proporcionarte todos los beneficios de un CRM, te facilita encuestar a tus clientes para darles el servicio que esperan de ti, esta estrategia de marketing es indispensable para ganar dinero, que si la usas en conjunto con el resto de los medios como redes sociales y publicidad pagada te garantizará un aumento de las ventas. 

En VCC cuidamos a todos nuestros usuarios porque sabemos su valor, por eso te ayudamos a vender más.
Mejora tus relaciones con los clientes con el mejor CRM