Sabemos como vender, prospectamos, tenemos el seguimiento cubierto, aseguramos la eficiencia del área de ventas, pero eso no es nuevo. Tenemos la confianza de nuestros clientes depositada a base de la experiencia, hemos sido el hombro en el que se apoyan cuando el crecimiento los llega a hacer sentir abrumados, saben que nuestro software ayuda a mantener las cosas bajo control, pero la competencia en el mercado continúa creciendo; y pensando en ti nos propusimos dar un paso hacia atrás para saber que más podíamos hacer y ¡lo encontramos!. Una nueva herramienta dentro de VCC para que además de usar las bondades de tu CRM de confianza te hagas escuchar y así puedas posicionarte.

Te presentamos tu Blog con VCC.

El uso de un blog te ayuda a tener presencia dentro del mercado, y aumentará el tráfico que recibes de los buscadores y genera la confianza de tus clientes con la transparencia que un Blog garantiza, con esto tu empresa obtendrá la autoridad como experta en el producto que ofreces.

Estos son los beneficios de tener un blog, pero ¿qué beneficios extras te ofrecemos nosotros?

Al no ser una tecnología abierta, tu Blog con VCC es seguro, sin riesgos de encontrar vulnerabilidades, además su código está en constante desarrollo lo que te asegura que siempre estarás a la vanguardia y estando en la nube obtendrás la facilidad de almacenamiento de tus datos en un lugar diferente al del servidor web lo que asegura que no pueda ser alcanzado ni modificado por personas que no hayan sido autorizadas. Y también lo hicimos simple para ti. Tu Blog con VCC es muy fácil de usar, no necesitas conocer demasiado de diseño web, y con su integración a redes sociales puede ser usado para generar impacto masivo, proporcionándote muchos más clientes potenciales.

Además tu Blog con VCC es muy rápido pues utiliza un sistema de caché para evitar la carga del servidor de una forma dinámica. En VCC estamos pendientes de tus necesidades por eso desarrollamos nuevas funciones pensando en ti

¿Listo para hacerte escuchar?