Tratamos de mostrar de forma constante que los beneficios que tiene un programa como VCC, la forma en la que podría ayudarte a mejorar tu calidad y cantidad en las ventas, esto lo hacemos con el fin de no aburrirte con cuestiones demasiado técnicas sobre cómo funciona nuestro software, pues pensamos que si deseas saber cuestiones más técnicas puedes llamar o entrar a nuestra página.

También ponemos videos de nuestro canal de youtube en donde detallamos funciones independientes así como conjuntos de funciones, todas reflejando la forma en la que puedes usarlas para tu beneficio.  

Pero quizá sea necesario mostrar algunas funciones aun dentro de una red social, para que al hablar de VCC no sea comparado con otros CRM, el asunto es que son demasiadas, nuestro CRM es el más vasto del mercado, tiene cada función que cualquier vendedor puede necesitar, pero además no solo es para vendedores, es también para lo que pasa antes y después de la venta.

Desde un modulo para llevar las redes sociales, para hacer estudios de mercado, para generar campañas de marketing, para cada paso de la venta hasta el cierre y posteriormente atención posventa y entrega de productos o servicios.

Algunas veces es demasiado para una red social, ahora ¿Cómo puedes obtener esta información?

Enlistare los links en los que puedes encontrar información dependiendo de donde este tu necesidad pues sabemos que no todos tienen las mismas cuestiones a pulir y a mejorar.         

  http://www.vcc.com.mx/content/fichas/pdf_gold.pdf

 Y también,  tenemos diferentes canales de YouTube ya sea que seas usuario o quieras informarte mejor.

  

Cualquier información que necesites sobre la forma en la que funciona nuestro  sistema y como es que podemos ayudarte a mejorar tu empresa, es posible hacerlo siempre y cuando te tomes el tiempo para saber como podemos ayudarte.