Estamos a finales de mes, cerca del periodo de cierre y no haz llegado a tu meta, lo que ya vendiste fué un alivio en su momento, pero se volvió insuficiente.

Seguramente tienes un as bajo la manga, tienes un puño de facturas que no has cobrado, o cotizaciones a punto de cerrar y  también tienes esperanza. Esperas que todo esto te saque del apuro. Ya  ha ocurrido antes,  así que esa parte de ti sigue confiada.

Pero también hoy podría ser que uno de tantos días, en los que no tenias la comisión  asegurada y que aquellas cotizaciones que tenias en mente se retrasaron, se cambiaron por un monto menor o se cancelaron.

 Sí. Te ha ocurrido antes y te has preguntado cuál es el factor invariable de control sobre las ventas. Algo que te va a prevenir o alertar, manteniéndote al tanto sobre las probabilidades reales, de acuerdo a cada circunstancia, de cada venta sobre el momento que estarás cobrando al final del mes.

Para eso estamos aquí. VCC pone  este factor bajo tu control con un CRM, así que desiste del estrés, usa nuestro sistema y ve siempre a la segura.

Ahora que si te gusta la adrenalina también puedes lanzarte de un paracaídas.