by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Los argumentos de venta más sólidos lo encuentras en saber escuchar a tu cliente o prospecto potencial, con esa información determinas la necesidad a resolver ya sea una existente o creada por ti, lo que piensan de la empresa siempre será avalado por un cliente...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
… RENOVAR O SUCUMBIR … Los formularios Digitales han substituido a la opción tradicional de papel con las ventajas ecológicas que esto representa . ¿Qué es un formulario digital? Los formatos se han utilizado durante años, especialmente para solicitar...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Hoy en día el 100% de los vendedores deberían utilizar dispositivos móviles para su gestión comercial, sin duda se encuentran subutilizados solamente para mensajería, correo electrónico y servicio de voz. En muchos casos el equipo de ventas en campo utiliza tiempo...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
No hay un punto intermedio, la estabilidad en las ventas no es posible; la ley es: creces o desapareces. Cada impresión cuenta. Cualquiera te compra una vez. La tarea es fidelizarlos, hacer que confíen en tu producto, que lo recomienden.Por ejemplo, si compras una...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
El manejo de grandes volúmenes de datos, y la necesidad de convertirlos en información para análisis requiere de técnicas como la de “Big Data” para lograr dashboards que permitan reportar de manera rápida lo que el empresario moderno requiere para tomar...
by Daniel Hernández Finamore | May 26, 2021 | CRM
Simple, si sabes que necesitan tus clientes y ellos saben que lo puedes satisfacer, el crecimiento es inevitable.Si mantienes la comunicación con tus clientes y lo haces diciendo lo que ellos quieren escuchar, le das al clavo. Tu cliente tiene una necesidad, tu...
by Daniel Hernández Finamore | May 18, 2021 | CRM
¿Porque una cadena de bloques se sitúa como la tecnología más importante de nuestra era? La incipiente tecnología de la cadena de bloques, da a la moneda virtual Bitcoin su dinámico funcionamiento, cambiando profundamente algunos sectores desde...
by Daniel Hernández Finamore | Feb 27, 2021 | CRM
Una empresa en crecimiento tiene un número de clientes y contactos en aumento; si esta no está creciendo mas le vale ponerse a generar nuevos prospectos como si no hubiera otra cosa que hacer en el mundo, ya que este es el camino de salida a los problemas de ingreso y...
by Daniel Hernández Finamore | Feb 17, 2021 | CRM
No es difícil entender que el área de ventas juega un papel fundamental en el éxito o el fracaso de una empresa. Pues en un entorno donde los clientes son cada vez más exigentes y existe un mayor número de competidores, una empresa que quiera perdurar en el tiempo ...
by Daniel Hernández Finamore | Feb 8, 2021 | CRM
Un alto porcentaje de clientes no compra por sí mismo, en la mayoría de casos hay que darle un seguimiento de acuerdo a la propuesta comercial (cotización) que se le presentó, de lo contrario puede olvidarse de ti. Mientras más veces el cliente tenga presente tu...