Sea cual sea tu giro empresarial, la fuerza, la dirección, la organización y los objetivos  son factores de crecimiento, pero para poder ejercer cada uno de la forma precisa en la que puedan generar algún resultado sabes que tienes que sentarte y relajarte un poco, pensar en toda tu empresa incluyendo su situación pasada, presente y lo que deseas para el futuro. En cómo vas a presentarla, organizarla, distribuir cada recurso de la mejor forma para generar más con menos.

Durante el siguiente vídeo podrás conocer una de las funciones de VCC  que soluciona problemas del área de ventas.  

En VCC estamos consiente de las necesidades de las empresas Mexicanas, sabemos la importancia de la organización y hemos diseñado cada software con la intención de cubrir las diferentes áreas dentro de las empresas.

 Sabemos que va a funcionar mejor con la ayuda de nuestros diferentes sistemas para la organización que van desde

Las ventas: para lo cual hemos desarrollado diferentes versiones de CRM que cubren  desde las necesidades de un vendedor independiente, una Pyme o una empresa que necesita cada detalle de la ventas en gráficos minuciosos y un uso avanzado de las campañas de marketing.

Recursos empresariales: para este desarrollamos un minucioso ERP que te dirá a detalle la forma en la que quedaran distribuidos los recursos de tu empresa, y con un conocimiento a fondo cada decisión que tomes estará apoyada con hechos, además tus procesos comerciales quedaran cubiertos en un solo lugar.

Atención a Clientes: los detalles de la entrega de cada producto o servicio una vez que la venta se ha realizado es determinante para fidelizar a tus clientes, con un sistema de tickets, alertas de servicio y la base de conocimientos, aseguras que tus clientes se sientan bien atendidos y regresen cada vez.

Redes sociales: tomando en cuenta desde la imagen de la empresa, hemos desarrollados un software que te da el control de estas para que garantices que tus compradores potenciales tengan la imagen que has deseado de tu empresa.

Estudios de mercado: la forma en la que puedes conocer siempre a tu mercado, para aprender cuando es el mejor momento de tu empresa y explotarlo al máximo, así como prevenir las bajas en las ventas. Usando este software es posible anticiparte y usando los gráficos que te dan una visión rápida tendrás control sobre tu mercado.  

Otros desarrollos: tenemos clientes de todos los giros dentro, hemos desarrollado software con diferentes adecuaciones dependiendo de cada caso, y la experiencia  que hemos adquirido nos ha posicionado como la mejor opción.

Cualquiera que sea el caso, VCC  es una solución para la organización de tu empresa

 

.