“Va a mejorar en algún momento”  es un pensamiento de consuelo cuando no tienes claro lo que debes hacer para crecer y hacer que tu empresa comience a posicionarse. 
Debes definir el rumbo que quieres antes de llegar a algún lugar. Cuando sabes donde quieres llegar y persistes, tus posibilidades son mayores. De otra forma, eso que llamas meta se limita a  una mera ilusión.
Pero hablemos de probabilidades.
La suerte es una excusa para no crecer cuando no sabes cómo, si supieras como llegar a la meta, te pondrías en acción sin depender de la “suerte”.
Aclara la confusión que hay entre tu producto, la demanda y los consumidores de este o sus similares. Hazlo como una prioridad.
Descubre en sus propias palabras como los clientes han idealizado eso que tú ofreces, y luego diles que tienes justo lo que están buscando, díselos como ellos desean que se los digan.
Verás aumentar la demanda.          
Cuando has clarificado lo anterior sabes que hacer, como hacerlo, como anunciarlo y venderlo.
Esta es toda la respuesta. ¿Cómo lo haces?
Mide lo que quieren tus consumidores con el modulo de encuestas de VCC.
Es ilimitado el uso que le puedes dar si lo ves como la única garantía de medida estándar para cualquier opinión masiva que necesites.
Justo como un termómetro que te dice que hacer, cuando es el momento más indicado para hacerlo y como debes presentarlo.  
También puedes seguir todo tipo de consejos y capacitaciones con  información útil que te ayudará un poco pero eso no te dice el como y señalar a tu personal, la economía, a tus propios clientes, a la suerte y a tus grandes competidores como los culpables, es cómodo pero no te hace crecer.
Mejor hazlo simple, hazlo con VCC.