La cantidad que vende tu equipo de ventas no es suficiente.

Tener un VCC dejo de ser un lujo hace mucho. Justo cuando la idea de que lograrías ventas más cuantiosas que nunca con métodos de esos que… “son sorprendentes” y que hacen que parezca que no tienes que ponerte a trabajar para vender, sino que ocurrirá un milagro de esos que podrían hacer que te sientes a ver el dinero llover.

 ¿Cuánta experiencia más necesitas para hacer un compilado de cada cosa que te ha funcionado y cada cosa que deberías evitar?

Compilar tu experiencia para que tus vendedores y gerentes la usen sería la mejor opción si tuvieras el tiempo para sentarte hasta terminar y recordar cada cosa que te ha funcionando o que sabes que deberías evitar, y como debe hacerse. Quizá esta no sea la única opción…

…También puedes pagarles capacitaciones, año tras año, vendedor tras vendedor, tú sabes con exactitud hasta donde funciona, pues lo has hecho ¿Qué tan redituable es?

No estamos haciendo publicidad del tipo que va a decirte que de aquí en adelante tu vida va a ser de ensueño. Solamente te estamos dando el control a ti y a tus vendedores, la experiencia, todo en una aplicación de escritorio.

¿Por qué VCC se convirtió en la necesidad de las empresas exitosas?

 

 Porque tenemos experiencia de ventas de 20 años, y la hemos convertido en un software que cualquiera puede usar.

Ahora; puedes pensar en todas las buenas razones para no tenerlo, para continuar  llevado tu área comercial como hasta ahora con  un ingreso que para ti no es suficiente. Puedes trabajar arduamente para tener resultados,  pero piensa en que estos podrían duplicarse si te apoyaras en tu VCC, quizá podrían finalmente dispararse hasta llegar a esa cifra que estas pensando y jamás una menor.

 Un Customer Relationship Management con las ventajas de VCC te pondrá alerta,  les dirá que hacer en el momento, hará coaching mostrándoles el status de cada prospecto, con el seguimiento, y así llevándolo hasta el cierre.

Contáctanos    http://www.vcc.com.mx/?contacto

 

 VCC Toda la experiencia que necesitas hecha software.