Conoce cada producto de VCC, descubre la versión adecuada para ti en precio y funciones.

El CRM de VCC al ser mexicano ofrece ventajas que se adecuen a la forma de vender del mercado actual.

 Las ventas de igual modo que muchos de los procesos que en otro momento tenían algunas complejidades, se han simplificado, actualmente el uso de un CRM es la mejor opción para no perder tiempo con actividades que ya están sistematizadas, estas van desde el seguimiento, las cotizaciones, historial, estadísticas entre muchas otras, pero VCC, como un CRM líder en el mercado mexicano ¿qué tiene que Ofrecer?

Comenzando por VCC One, siendo este un CRM ideal para un ejecutivo de ventas independiente, además de ser económico, tiene funciones como el manejo del historial, el cual evitara perdidas como cotizaciones, correos, facturas, así como llamadas hechas, citas y demás. Esto en conjunto con la Agenda Electrónica genera la posibilidad de tener control sobre cada paso que des en las ventas, la meta de ventas, así como la relación que hay entre las cotizaciones pasadas, probables, seguras y futuras  es otra de las funciones que tiene VCC One,  además claro de cotizar y facturar.

La versión VCC CRM para Pymes  es ideal para Gerentes de Ventas que desean supervisar a sus ejecutivos de ventas, esta contiene cada función de VCC One, la cual ayudara a cada uno de tus ejecutivos  a vender más y estar mejor organizado pero además desde Pymes puedes manejar grupos de ventas y estadísticas, ambos forman una mancuerna para que dirigir las ventas sea un reto llevadero que lleve a tu equipo de ventas cada vez más lejos para lo cual también cuentas con la facilidad de hacer campañas de marketing que te permitirán un equipo de ventas que tenga el balance justo entre la prospección, el seguimiento y el cierre.

Nuestra carta fuerte… VCC Gold, un sistema adecuado para empresas que necesitan un control cobre varios aspectos de su área comercial y así como la atención posventa. VCC Gold además de la suma de funciones que te ofrecemos en las versiones anteriores cuenta con una serie de análisis que te permiten hacer una evaluación de cada sector del área comercial, desde el medio de prospección ya sea e-mail marketing, tu propio call center, o cualquier otro medio de publicidad que ha funcionado mejor, además podrás evaluar y pronosticar el ingreso, así como una serie de funciones sofisticadas que han sido especializadas para empresas que desean tener una función para cada acción y en cada una control sobre el trabajo individual y en equipo.

 Cada versiono de nuestro software CRM está diseñado especialmente para las empresas mexicanas, y desde los costos, hasta la atención y la calidad en software. Para ti.