Nos hemos llenado ya la cabeza de oídos sobre lo que debería hacer un vendedor, afirmaciones como que “todos somos vendedores” sobre que “no es necesaria la experiencia”, “técnicas de cierre”, “manejo de objeciones”, “métodos de prospección”, y muchas otras cosas.

Nos hemos llenado la cabeza de sueños sobre cómo es posible que nuestra economía crezca, de repente hemos ganado eso que queríamos ganar, pero no siempre hemos podido repetir la suma a fin de mes. Y pues aun así continuamos.

¿Por qué?

Tenemos la certeza de que es posible, no como un sueño, ni como un anhelo de lo que debería ser, entonces ¿por qué no simplemente tenemos éxito y ya?

Hay algo que falta ahí.

Y es ese algo que tratamos de complementar con todo tipo de técnicas, de libros, hay un faltante que no termina de cuadrar.

Falta una tecnología precisa que pueda seguirse para obtener siempre, lo que más nos interesa de este asunto en el que siempre se dice que el limite lo ponemos nosotros. Esta vez no funciona de esta forma, el límite real es;  falta de tecnología.

Pasa demasiado que aun cuando te fuerces, te pongas la camiseta, metas el pie en el acelerador etc. Simplemente no terminas de ganar lo que quisieras.

La tecnología de ventas no va más allá de orden necesario para vender y de conocer con que debe trabajarse.

 Ahora contesta con las siguientes preguntas  

 ¿Sabes cual es tu nicho de mercado? Podrías mencionar sin pensar por mucho tiempo donde  se encuentra tu mayor demanda.

 

 Eres escuchado por tus clientes y las personas en general, es decir ¿eres  considerado como alguien de fiar?

 

¿Trabajas por la obtención de la venta en una abundancia 6 veces mayor a lo que necesitas?

 

Si tu respuesta fue afirmativa, tienes que llamarnos, pues tus ventas solo necesitan tecnología hecha software para dispararse en forma permanente, que organice eso que ya estás haciendo bien para que el esfuerzo de un resultado.

En caso de que no hayas respondido que si a todas las preguntas, también podemos ayudarte.