Acerca de Nosotros

VCC Sistemas, S.A. de C.V. Fundada en 1994 con el objetivo de ofrecer servicios de acceso a internet, así como hospedaje y diseño de páginas web fue creciendo ante saber que podía satisfacer una necesidad que pocos tenían la visión abordar.

A Partir de 1995 hicimos el lanzamiento de nuestra primera versión del sistema ERP. El éxito que tuvo nos llevo a desarrollar nuevos sistemas, todos con el mismo cometido, facilitar el día a día de nuestros usuarios y lograr así que las empresas se concentren en el crecimiento, dejando los problemas comunes en nuestras manos, tanto en la prevención como en la solución. La visión es dar a nuestros usuarios un respaldo que sirva como apoyo para alcanzar sus metas.

Nuestros sistemas también cumplen la función de ser una fuente de información muy exacta, la cual hace posible el dirigir una empresa ejerciendo decisiones precisas.

Con este deseo para el mundo empresarial, en 1998 desarrollamos la primera versión de nuestro sistema para el control de clientes y prospectos denominado VCC (Ventas y Control de Clientes) la creación de este sistema data de la necesidad propia de brindar un seguimiento puntual a nuestros propios clientes y prospectos, extrapolada al mundo empresarial en el que se vive hoy en día.

Actualmente contamos con más de 6000 usuarios a nivel nacional e internacional, clientes que se mantienen ganando con el sistema.

Y con la atención al cliente más precisa y personalizada nuestros usuarios siempre están respaldados, pues desde la dirección y la sección de creación de nuevos productos, el departamento de soporte técnico, capacitación, atención al cliente, desarrollo, el área de marketing, y el área de ventas, siempre estamos pendientes de cada uno de ellos. Ya sea que necesiten un desarrollo a la medida para expandir su empresa, tengan dudas sobre el uso del sistema, o requieran más servicios, siempre estamos ahí, dispuestos a servir.

Cada sistema desarrollado en VCC se mantiene facilitando la labor diaria de nuestros usuarios, cada actualización se hace con el fin de sorprender al usuario con una nueva función que brinda un incremento de control sobre su trabajo, como vez, la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.

Por esta misma razón contamos con facilidades para cada tipo de cliente, desde la renta en la nube, hasta la instalación en un servidor local, así como diferentes sistemas y sistemas hechos a la medida, buscando siempre adaptarnos a cada cliente.

Adquirir nuestro CRM es una garantía de que las ventas van a subir. Y mucho.

No importa con la versión que comiences, la importancia radica en que sigas nuestra consultoría para implementar el sistema y nos dejes ayudarte a crecer, ya que eso lo que nos da el reconocimiento y el posicionamiento del que gozamos hoy en día, pues tenemos la confianza de cada uno de nuestros usuarios, saben que abrirnos la puerta de su empresa, significa expansión.

Nuestra Misión

Buscamos siempre el crecimiento de nuestros clientes, despejarlos de problemas cotidianos que pueden causar la pérdida del enfoque en él. Logramos con el sistema concentrar la experiencia en un software, para lograr así con su uso una visión a futuro de crecimiento empresarial. Por eso nuestro lema es; hacemos del crecimiento un hábito.

Nuestra Visión

Que cada uno de nuestros usuarios se apoye en nosotros, depositando su confianza en que, con solo usar el sistema podrá adquirir el éxito antes solo logrado con años de experiencia.

Redes Sociales

Suscríbete

Recibe información adicional, consejos, novedades y promociones que pueden ayudar al crecimiento de tu empresa.

Requerido

Requerido

Formato Incorrecto

SERVER:

stdClass Object
(
    [request_uri] => Array
        (
            [0] => nosotros
        )

    [request_query] => Array
        (
        )

    [route] => nosotros
    [request] => pages/nosotros.php
)