NOSOTROS

Desde 1994

VCC

VCC Sistemas, S.A. de C.V. Fundada en 1994 con el objetivo de ofrecer servicios de acceso a internet, así como hospedaje y diseño de páginas web fue creciendo ante saber que podía satisfacer una necesidad que pocos tenían la visión abordar.

A Partir de 1995 hicimos el lanzamiento de nuestra primera versión del sistema ERP. El éxito que tuvo nos llevo a desarrollar nuevos sistemas, todos con el mismo cometido, facilitar el día a día de nuestros usuarios y lograr así que las empresas se concentren en el crecimiento, dejando los problemas comunes en nuestras manos, tanto en la prevención como en la solución. La visión es dar a nuestros usuarios un respaldo que sirva como apoyo para alcanzar sus metas.

Nuestros sistemas también cumplen la función de ser una fuente de información muy exacta, la cual hace posible el dirigir una empresa ejerciendo decisiones precisas.

Con este deseo para el mundo empresarial, en 1998 desarrollamos la primera versión de nuestro sistema para el control de clientes y prospectos denominado VCC (Ventas y Control de Clientes) la creación de este sistema data de la necesidad propia de brindar un seguimiento puntual a nuestros propios clientes y prospectos, extrapolada al mundo empresarial en el que se vive hoy en día.

Actualmente contamos con más de 6000 usuarios a nivel nacional e internacional, clientes que se mantienen ganando con el sistema.

Y con la atención al cliente más precisa y personalizada nuestros usuarios siempre están respaldados, pues desde la dirección y la sección de creación de nuevos productos, el departamento de soporte técnico, capacitación, atención al cliente, desarrollo, el área de marketing, y el área de ventas, siempre estamos pendientes de cada uno de ellos. Ya sea que necesiten un desarrollo a la medida para expandir su empresa, tengan dudas sobre el uso del sistema, o requieran más servicios, siempre estamos ahí, dispuestos a servir.

Cada sistema desarrollado en VCC se mantiene facilitando la labor diaria de nuestros usuarios, cada actualización se hace con el fin de sorprender al usuario con una nueva función que brinda un incremento de control sobre su trabajo, como vez, la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.

Por esta misma razón contamos con facilidades para cada tipo de cliente, desde la renta en la nube, hasta la instalación en un servidor local, así como diferentes sistemas y sistemas hechos a la medida, buscando siempre adaptarnos a cada cliente.

Adquirir nuestro CRM es una garantía de que las ventas van a subir. Y mucho.

No importa con la versión que comiences, la importancia radica en que sigas nuestra consultoría para implementar el sistema y nos dejes ayudarte a crecer, ya que eso lo que nos da el reconocimiento y el posicionamiento del que gozamos hoy en día, pues tenemos la confianza de cada uno de nuestros usuarios, saben que abrirnos la puerta de su empresa, significa expansión.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Buscamos siempre el crecimiento de nuestros clientes, despejarlos de problemas cotidianos que pueden causar la pérdida del enfoque en él. Logramos con el sistema concentrar la experiencia en un software, para lograr así con su uso una visión a futuro de crecimiento empresarial. Por eso nuestro lema es; hacemos del crecimiento un hábito.

NUESTRA VISIÓN

Que cada uno de nuestros usuarios se apoye en nosotros, depositando su confianza en que, con solo usar el sistema podrá adquirir el éxito antes solo logrado con años de experiencia.

CASOS DE ÉXITO

Grandes historias de éxito acompañan a VCC CRM desde 1998. Descubre cómo ayudamos a tantas empresas a incrementar sustancialmente sus ventas.

{

Nuestras vendedoras han encontrado en el sistema un asistente virtual que les permite atender una cartera bastante grande, sin perder huella de lo que hacen con cada uno de los clientes.

Para mi empresa es un caso de éxito real. Como administrador me permite conocer qué pasa con el dinero que puede significar las oportunidades que manejan nuestras vendedoras, de modo que sepa qué sucede con sus ventas y que a su vez, ellas sepan lo que vale su cartera de clientes en todo momento.

5
Jorge Humberto Rubio Valencia. Director General
FLIT MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS
{

Gracias a la utilización del programa VCC, no sólo resolvimos el problema de comunicación entre los vendedores y otras áreas dentro de la empresa, además nos permitió tener un registro detallado del área de servicio, por el mantenimiento de los equipos vendidos, teniendo así un «plus» y resolviendo el problema de tener archivos de servicio con registros de forma manual.

5
Ing. Alvar A. Pavón Rodríguez, Director General
KONIKA FILM DE MEXICO
{

Somos un centro de capacitación enfocado a vender capacitación en línea y presencial en Diseño Gráfico, principalmente. Llevamos 7 años en el negocio, y en los meses de enero y febrero tenemos altos índices de inscripción. El sistema VCC lo implementamos en el mes de diciembre del 2004, y para enero del 2005 empezamos a ver resultados; y ello nos hizo tomar la decisión en que la publicidad deberíamos reducirla y enfocarla directamente al cliente final.

En el mes de febrero, redujimos la publicidad en $50,000 pesos, lo cual creó ciertas dudas. Al principio el área de Telemarketing y Mercadotecnia pensaba que sin publicidad el negocio no sobreviviría. A pesar de haber reducido la publicidad, incrementamos las ventas en un 23% gracias a la herramienta de VCC.

5
Lic. Pablo Fernández Torres, Director General
AVANCE INSTITUTO DE COMPUTACIÓN
{

Referente al manejo del sistema de ventas, nos ha resultado muy favorable al momento de estar en contacto con nuestros clientes, ya que la mayoría de ellos son foráneos y nos da mucha credibilidad al tener toda la información al momento, por medio del historial, que nos permitió tener un registro detallado de los movimientos que realicen los empleados, y sobre todo poder enviar información al momento por medio del correo electrónico sin salirse del programa. El seguimiento a los pendientes (eventos) es de gran ayuda para mantener al cliente al día y con responsabilidad, es de muy fácil manejo y no requiere de mantenimiento.

5
Martha Torres, Coordinadora de Ventas
ACORDE SEGUROS Y ASISTENCIA
{
SDI comenzó a utilizar VCC en Octubre de 2004, en su departamento de ventas. Al día de hoy todos los ejecutivos de ventas registran todos sus prospectos en VCC. Nos ha ayudado enormemente para ordenarnos en el seguimiento que le damos a nuestros prospectos, así como en generar estadísticas de nuestras ventas presentes y futuras, prospectos por cerrar, etc.

Es una excelente herramienta para las áreas de ventas.

5
Lic. Jorge E. Icaza Martínez, Socio Director de Comercialización y Sistemas
SISTEMAS DINÁMICOS INTERNACIONALES S.A. de C.V.
{

Después de evaluar las soluciones más conocidas en el mercado, decidimos adquirir el CRM de Ventas y Control de Clientes, pues fue el que más se adaptó a nuestras necesidades, ya que tiene todo lo necesario para llevar un control más efectivo de la fuerza de ventas.

Ha resultado realmente beneficioso, pues gracias a su sistema de cuotas de ventas y prospección, no es necesario estar solicitando los molestos reportes, que antes de tener el CRM de Ventas y Control de Clientes, nos tomaba bastante tiempo valioso que ahora dedicamos a vender.

Si usted maneja una fuerza de ventas, pruébelo, es lo mejor, pues está pensado y desarrollado por y para grupos de ventas en nuestro país.

5
Director Comercial, Director Ejecutivo
SERVICIOS CORPORATIVOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, S.A. de C.V.
{

Tengo alrededor de un año usando el CRM de VCC, y la verdad ha sido una herramienta indispensable en el manejo de mis vendedoras. En él llevo el control de cada detalle de las oportunidades de negocios, y no pierdo tiempo buscando papeles o sacando cuentas de lo que se ha vendido o de lo que está alineado para vender.

Su sistema de gráficas me permite analizar a detalle el comportamiento de las ventas del pasado, para poder tomar decisiones acertadas para el futuro: el margen de error se reduce grandemente.

Mi negocio se ha expandido enormemente y en gran medida se debe a esta herramienta para el manejo diligente de la información. Agradezco mucho a la organización Ventas y Control de Clientes por desarrollar una herramienta práctica y funcional como VCC.

5
Ing. Jesús Chacón Félix, Director Ejecutivo
D'GU "LO NUEVO EN VENTAS"
{

Nos decidimos por Ventas y Control de Clientes por el trato personalizado que dan… El precio [es] adecuado a las necesidades de las pequeñas empresas; que con este punto, también me encontraba con varios problemas: no encontraba el saco a la medida, nos quedaban grandes.

Muchas gracias y saludos.

5
Rosalía Zazueta González
CRIBAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES
{

“Después de valorar distintas herramientas, encontramos en VCC una excelente opción. Los vendedores están más organizados y la dirección comercial sabe en cualquier momento, cómo se está atendiendo a los clientes y en qué proceso del ciclo de ventas se encuentra la negociación. Su interfaz es fácil de asimilar por los usuarios y el tiempo de respuesta de Ventas y Control de Clientes para implementar cambios y nuevos reportes es muy bueno.“

Seis meses después:

“En los más de 6 meses que tenemos operando [con] el Sistema, nos ha generado excelente información para la toma de decisiones estratégicas en el área de Ventas, además, el desempeño del sistema ha sido rápido y estable.”

5
Lic. Omar Garza, Director de Operaciones Publimax
TV AZTECA NORESTE
{

VCC me resolvió un gran problema que había querido solucionar por años. Como vendedor experimentado por 14 años, tenía diferentes maneras de llevar un registro y control de mis clientes. Sin embargo, necesitaba Outlook y Excel para poder trabajar de manera adecuada, y una serie de papeles y notas adicionales.

Había probado diferentes programas, pero no lograban lo que yo buscaba; o les faltaban opciones. Fue cuando me recomendaron VCC y decidí probarlo. Me llevé una gran sorpresa. Primero: tiene todos los campos que necesitaba, además los puedo modificar a mi gusto; lleva el historial de llamadas, citas, cotizaciones, de tus clientes de manera que no se te pueden perder u olvidar asuntos.

Desde que lo empecé a usar, mis ventas subieron, pero hace un par de semanas hubo un cambio de precios en mi compañía, y gracias a los filtros y utilidades de lotes de correo, pude contactar a la mayoría de mis clientes haciendo la venta más grande de mi historia en [sólo] 10 días.

Si lo que me ha pasado te es familiar, necesitas VCC. Toma control de tus ventas y embólsate la comisión. Quiero agradecer al equipo de VCC por su apoyo y ayuda.

5
Alejandro Yefall Perez
ITD
× ¿Cómo puedo ayudarte?